Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, y en el artículo 4 de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se suministran los datos que a continuación se reseñan y se establecen las Condiciones de Generales de Uso que expresan los términos y condiciones que regirán su navegación por este sitio Web.

Datos identificativos

La sociedad XANELA PRODUCCIONES, S.L. (en adelante, XANELA) es la empresa gestora y titular del sitio Web www.xanela.tv (en adelante, la página Web) con domicilio social en Madrid (España), calle Arturo Soria número 259, planta baja, (C.P. 28033), provista de C.I.F. nº B – 85/716892 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.794, folio 144, Hoja M-482810, cuya actividad es la producción de todo tipo de programas televisivos y de obras destinadas al sector audiovisual.

Objeto

La navegación a través de la página Web le otorga la calificación de usuario y supone la aceptación sin reservas de las Condiciones de Uso del mismo. En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a: (a) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al sitio Web. (b) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el sitio Web y a mantenerlos actualizados de forma que respondan, en cada momento, a la situación real del usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a XANELA o a terceros por la información que facilite. (c) No introducir, almacenar o difundir a través de la página Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código o cualquier otro instrumento que sea susceptible de causar daños en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de XANELA de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. (d) No utilizar el sitio Web con fines o efectos ilícitos, lesivos a los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático vinculado al titular de la página o de cualquier usuario de Internet (hardware y software). (e) No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, o cualquier otro de carácter ilícito o que pueda atentar contra los derechos fundamentales de la persona, y singularmente, que puedan resultar lesivos contra los derechos al honor, intimidad y propia imagen.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos que se muestran en el sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de XANELA o de terceros titulares. El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. Por tal motivo, en ningún caso se entenderá que XANELA concede licencia alguna o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sino se cuenta con la previa autorización expresa de XANELA o de los titulares correspondientes. El Usuario no podrá introducir, almacenar o difundir mediante el sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara legalmente el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

Menores

Los menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres u otro responsable para acceder al contenido de la página Web. Queda prohibido el acceso y uso del sitio Web a menores de edad no autorizados. XANELA entiende que desde el momento en que un menor de edad accede a su sitio Web cuenta con la autorización de sus progenitores para ello.

Establecimiento de hiperenlaces(links)

La función de los links que puedan aparecer en el sitio Web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio Web. XANELA revisará regularmente el contenido que ofrecen esos enlaces. No obstante, al no ser posible conocer en todo momento y ocasión el contenido que pueda facilitarse a través de dichos vínculos se ruega que en el caso de que cualquier usuario observe que el contenido de tales enlaces pueda ser bien manifiestamente ilícito o bien contrario a la moral, las leyes o al orden público lo ponga en conocimiento de XANELA a través de las direcciones de contacto que figuran en este sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior XANELA declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios que se puedan generar al usuario o a los sistemas informáticos que utilice como consecuencia de la existencia de programas informáticos dañinos o maliciosos en los enlaces a los que acceda.

Todo aquel que se proponga establecer un link entre su página Web y este sitio Web lo hará respetando las siguientes condiciones: (a) La página Web en la que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres, al orden público o a cualesquiera derechos de terceros. (b) No se declarará ni se dará a entender que XANELA ha autorizado expresamente el link o que ha supervisado previamente, asumido o recomendado de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página Web que establece el link con este sitio Web. Se recomienda por ello al usuario que extreme la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. (c) El establecimiento del link no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre XANELA y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de XANELA de sus contenidos o servicios.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Para la resolución de cualquier controversia y/o discrepancia que pudiera surgir en relación con la existencia, validez, interpretación, aplicación, ejecución, incumplimiento o nulidad de las Condiciones de Uso, se aplicarán las normas imperativas sobre legislación aplicable y jurisdicción competente. En defecto de fueros imperativos las controversias que puedan surgir se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Volver